Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
personas
La protección y el respecto por los derechos humanos, son parte de nuestra cultura corporativa conforme a nuestro código ético y de conducta.
Exigimos el mismo grado de protección a nuestros socios, colaboradores y proveedores. El grupo está comprometido con la salud, la seguridad, el desarrollo profesional y el respeto a las personas, siendo uno de nuestros principales retos la satisfacción y motivación de nuestro equipo humano.
La prevención de los riesgos laborales y el bienestar de nuestros empleados y colaboradores constituye para el Grupo un elemento diferenciador y un requisito indispensable. Partiendo de la Política de seguridad y salud aprobada en el Grupo, establecemos diferentes planes de acción que alcancen nuestros objetivos.
En el desarrollo de nuestra cultura de prevención contamos con el compromiso de todos los empleados y los comités de seguridad y salud.
¿Cómo lo conseguimos?
Mediante los Sistemas de Gestión certificados de acuerdo con la Norma ISO 45001, que nos ayudan a integar la seguridad en todas nuestras operaciones y nos facilitan el control del cumplimiento de todos los requisitos legales en materia de Prevencion de Riesgos Laborales.
Trato Justo es nuestro principio de actuación.
Comprometidos con los valorares de Igualdad e Integración, desarrollamos programas, procedimientos internos y acciones orientadas a crear un entorno de trabajo libre de discriminaciones de cualquier tipo y favorecedor de la diversidad.
En nuestro Grupo no hay cabida para la discriminación directa o indirecta por razón de género, raza, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, discapacidad, origen familiar, lengua, ideología política, afiliación política o sindical o cualquier otra característica que no se relacione objetivamente con las condiciones de trabajo.
Los objetivos de nuestro Plan de Igualdad son la equidad en el trato y en las oportunidades entre hombres y mujeres, eliminando cualquier tipo de discriminación por razones de sexo.
Desde el año 2009 el Grupo cuenta con el Plan Familia, en colaboración con la Fundación Adecco, que persigue la inserción laboral de personas con discapacidad.