Skip to content

VALLCARCA

ESPAÑA

La cantera Vallcarca explota un yacimiento de roca carbonatada dentro del macizo del Garraf. Es una instalación moderna y segura tanto con el medio que la rodea como con sus trabajadores. Todas las cintas transportadoras están cubiertas y tanto la zona de cribado como la de trituración están carenadas para evitar la emisión de polvo al ambiente. Todo ello, junto con un sistema de eliminación de polvo por vía húmeda en el primario y captadores de polvo en el secundario, hacen de Vallcarca una planta de tratamiento respetuosa con el medio ambiente.

Los productos obtenidos están principalmente destinados a la fabricación de hormigón, mortero y prefabricados. Dada la gran capacidad de producción y alta flexibilidad de la instalación, de la planta de Vallcarca ha salido gran parte del material que conforma tanto el puerto de Barcelona como el aeropuerto.

PRODUCTOS

Warning: Undefined array key "apply_indexer" in /usr/home/valderrivas.es/web/wp-content/plugins/elementor/includes/conditions.php on line 87

ESCOLLERA 500/1000 KG.

Escollera

ESCOLLERA SIN CLASIFICAR

Escollera

AG-T-8/12-C

Garbancillo para hormigón

AF-T-0/2-C (H)

Arena 0/2 para hormigón

AF-T-0/2-C

Arena 0/2 para mortero

AG-T-11/22-C

Gravilla para hormigón

AF-T-0/4-C

Arena 0/4 para hormigón